En Decathlon no sólo están pensando ya en la nueva temporada, que empieza casi de manera oficial en septiembre, sino también en cómo poder hacer disfrutar a sus clientes de los últimos días de vacaciones que les quedan por disfrutar o sobre cómo pasar los que vayan a tener precisamente en el próximo mes, para el que muchos han reservado su periodo vacacional. Dentro de este último pensamiento han querido darle un toque más entrañable al mismo promocionando las tiendas de campaña para familias que tienen en sus establecimientos, para que todos puedan potenciar las relaciones entre sus miembros compartiendo las mismas.
Tiendas de campaña en Decathlon
Dentro de esas propuestas de Decathlon destaca esta tienda familiar para cuatro personas que los diseñadores de la casa han concebido con varillas Arpenaz 4 cien por cien de fibra de vidrio, con un habitáculo para sentirse protegidos. Es un producto muy fácil de montar y en el que la habitación tiene suelo y mosquitera en su puerta, aunque el porche no incluye suelo. Sí cuenta con doble techo 100% y su tejido interior es cien por cien poliéster. Su precio es de tan solo 84’99 euros y se aconseja dejar secar la tienda de campaña al aire libre, incluso la parte inferior. Una vez seca, se puede guardar sin riesgo de desarrollo de malos olores ni formación de moho.
Hinchable de Decathlon
Si sois más en la familia, Decathlon también tiene una solución perfecta para vosotros como esta tienda hinchable para seis personas, modelo UPF50+ Quechua Air Seconds Base Connect Fresh. Es acoplable a tiendas de campaña o furgonetas y te protegerá del sol y de la lluvia, además de ser rápido de montar y con una puerta con mosquitera lateral. Lleva un piso integrado y mástiles de cobertizo incluidos. Su altura máxima es de 2,25 metros y la superficie en el suelo es de 6,25 m². Su tejido filtra los rayos UV, con un índice UPF de 50+, y resiste vientos fuerza 7, de aproximadamente 60 km/h, como se ha comprobado en la prueba realizada en túnel de viento. Su precio es de 299’99 euros.
Carpa hinchable
Si tenéis hasta invitados, Decathlon aconseja esta carpa fácil de montar y desmontar para 8 campistas, modelo UPF50+ Quechua Base Airseconds Fresh. Es grande, impermeable y con piso desmontable, y con ella estaréis protegidos gracias a las tres puertas con ventana mosquitera, que la convierten en un avance totalmente cerrado. Su altura máxima son 2,3 metros y la superficie en el suelo son 9 m². Su tejido filtra los rayos UV, con un índice UPF de 50+ y la columna de agua (Schmerber) es de doble techo que soporta más de 2.000 mm. Su precio son 319’99 euros.
Con tres habitaciones
Si quieres tener más espacio en Decathlon también tienen varios modelos en los que puedes encontrar hasta intimidad. Un ejemplo de ello es esta tienda de campaña familiar para 6 personas Fresh&Black, para reducir el calor y la oscuridad, modelo Arpenaz 6.3, con tres habitaciones separadas y un habitáculo de 6 metros cuadrados. Su montaje es muy fácil, con señales de color en las varillas, y trae las habitaciones premontadas. Su tejido Black asegura el 99% de oscuridad en las habitaciones. Su precio es de 449’99 euros.
Hinchable de polialgodón
Otro modelo muy útil de Decathlon para potenciar la unidad familiar es esta tienda de campaña hinchable de polialgodón, que reduce el calor y consigue habitaciones más oscuras, AirSeconds 4.2, con dos habitaciones y un habitáculo muy espacioso para cuatro personas. Los «cuartos» tienen unas medidas de 140 x 210 centímetros, y el habitáculo de pie es de 6,8 metros cuadrados, mientras que el piso es tipo cubeta con cremallera. Su precio es de 949’99 euros y, como el resto de artículos, los puedes pagar en tres meses sin interés alguno.
Con 4 habitaciones
Uno de los modelos más vendidos en Decathlon es esta tienda de campaña para 8 personas hinchable F&B Airseconds 8.4 XL, con cuatro habitaciones y un habitáculo separado de 9 metros cuadrados. Es un modelo con estructura todo en uno con tecnología Fresh&Black y ventanas transparentes. Las habitaciones tienen unas medidas de 147 x 210 centímetros, y el tejido Fresh reduce el calentamiento del interior de la tienda al sol. Cuenta con una funda rectangular de 85 x 38 x 43 centímetros, de 139 litros, y pesa 30 kilogramos. Además, su tejido Black asegura el 99 por ciento de oscuridad en las habitaciones. Su precio es de 849’99 euros, que en esos tres meses sin intereses se quedarían en 283’33 euros al mes.