Hoy te traigo una receta de mejillones asados que te hará olvidar cómo se hacen al vapor porque se convertirá en tu forma favorita de hacerlos. A la hora de cocinar los mejillones existen un millón de manera de hacerlo, pero hoy te voy a descubrir cómo se hacen asados para que te chupes los dedos de lo buenísimos que están.
No te pierdas cómo se hace esta receta tan sencilla y rica que te convertirá en la envidia de toda la casa. Apunta los ingredientes y toma nota que empezamos.
4El plato saludable que estás a punto de probar
Los mejillones asados además de ser un plato saludable son un comida rica y deliciosa. Es una receta perfecta para cualquier época del año y si quieres sorprender a tus invitados o familia, no dudes en hacerlos.
Una receta nueva y exclusiva, además de muy sencilla, que se elabora en poco tiempo y que será toda una explosión de sabor diferentes para tus comensales. Además, los mejillones asados fortalecen el sistema inmunológico, son buenos para la musculatura y para los dientes y los huesos. Además, su vitamina B12 contiene diversos beneficios para la salud como, por ejemplo, ayudar a tratar la depresión.