Hoy te traigo una receta de mejillones asados que te hará olvidar cómo se hacen al vapor porque se convertirá en tu forma favorita de hacerlos. A la hora de cocinar los mejillones existen un millón de manera de hacerlo, pero hoy te voy a descubrir cómo se hacen asados para que te chupes los dedos de lo buenísimos que están.
No te pierdas cómo se hace esta receta tan sencilla y rica que te convertirá en la envidia de toda la casa. Apunta los ingredientes y toma nota que empezamos.
2Los beneficios de que aportan los mejillones al cuerpo
Un plato rico que aporta distintos tipos de vitaminas muy beneficiosas para el organismo son los mejillones. Y es que el mejillón contiene vitamina A, B, C, D, E y K. Además de ser un alimento hipocalórico y muy nutritivo, es rico en proteínas y tiene muy pocas calorías.
Los mejillones también tiene propiedades antiinflamatorias por su alto contenido en ácidos grasos omega-3. Así como su alto contenido en animoácidos y minerales como el calcio, el sodio, el yodo, zinc, potasio, magnesio, fósforo, cobre, manganeso y selenio.