Lo cierto es que, los básicos se han convertido en las prendas más versátiles de nuestro armario. Siempre nos sacan de los peores apuros cuando la imaginación se evapora de nuestra mente y pueden combinarse con facilidad. Eso sí, aunque sean “básicos”, no dejan de tener ese estilo chic que tanto nos gusta lucir. Los vestidos pueden combinarse de forma elegante o más casual. Con tacones o sandalias planas, puedes lucirlo las 24 horas del día.
La prenda estrella del verano son los vestidos de corte mini y con estampados de todo tipo. Para comprobarlo, basta con echar un vistazo a las cuentas de Instagram de las famosas e influencers que más saben de moda. El motivo de su éxito es que este tipo de vestidos son perfectos para conseguir un look muy estiloso con el que, además, ir cómoda y fresquita incluso en los días de más calor.
Solo tienes que completar el conjunto con unas sandalias planas o de tacón cómodo. Añade un bonito capazo y te convertirás en la mejor vestida de la temporada. En resumen, se trata de una prenda muy práctica y favorecedora que te puede sacar de más de un apuro. Por eso no puede faltar en tu armario. Y tampoco en tu maleta. Muy similares, pero muy distintos entre sí, estos modelos que ha rebajado muchísimo Pull & Bear son los únicos que necesitamos ya para afrontar con mucho estilo los dos meses y medio que aún nos quedan de verano.
Desde siempre Oysho ha sido una de las tiendas de referencia para nosotras, pero es que ahora lo es aún más porque ha implementado su ropa más casual y que nada tiene que ver ni con el deporte, la ropa de casa o los pijamas ni tampoco la lencería.
Así que por eso mismo hoy queremos hablarte de uno de los vestidos más bonitos que tiene la tienda. Sí que tenemos que decir que cada línea que crea, aunque esté lejos de ese homewear o sportwear, sí que tiene el elemento común de la comodidad, del estilo pero siempre cuidado que ponérselo sea toda una experiencia y que no estemos incómodas con cualquier prenda de la colección. Parece que sus bases son bastante potentes, que no es nada complicado hacerte un armario cápsula ahora mismo con el tipo de ropa que hace Oysho. Así que el vestido que queremos que uses hoy es uno corto, con cuello halter y en un color con el que podrás darle vida a la prenda tanto en el día como en la noche.
Vestido cuello halter
Oysho tiene de rebajas el vestido con cuello halter de lino perfecto para las vacaciones en Menorca, un buen básico que se convertirá el mejor aliado de unos días muy especiales. Para las vacaciones necesitamos llenar nuestra maleta de prendas que sean lo más versátiles y favorecedoras posibles. Lucir un vestido en un chiringuito de primera línea de mar que con una blazer y unos botines podemos llevar el primer día en el trabajo es una buena inversión que gracias a Oysho podemos hacer realidad. Hazte con él antes de que se agote. Una pieza que se convertirá en la envidia de un barco en pleno crucero por el mediterráneo o en de la Rivera maya. Todo es posible con un vestidazo que podrás incorporar a tu armario para cualquier ocasión.
El cuello halter estiliza muchísimo. Es un tipo de diseño que se convertirá en un básico para el día y la noche. Un tipo de cuello que deja ver los hombros bronceados y se ciñe al cuello para darnos la comodidad que estamos buscando. Se adapta a todo tipo de tallas sin dejar ver más de la cuenta. Es como un pareo. Este vestido de lino parece un pareo, tiene un diseño que nos invita a pensar en vacaciones. Aunque no solo aporta esta comodidad y relajación que estamos buscando, también puede convertirse en el fondo de armario que necesitamos para este final de verano.
Una prenda de un color tierra ideal. El tono de este vestido es uno de los elementos más especiales. Podemos ver que se trata de un color tierra que se fusionará a la perfección con nuestro bronceado o con cualquier complemento que queramos ver resaltar en un marco ideal. Ponle dorados o rafia, le quedarán de lujo. Al ser corto podrás mostrar tus piernas infinitas con cualquier zapato. Unas alpargatas a la última, unas zapatillas deportivas o un taconazo, incluso unas chanclas, todo le quedará bien a un vestido con cuello halter de Oysho que está de oferta. Nos ahorramos un 50% de lo que costaba, pagaremos solo 17,99 euros. De momento está disponible de la talla XS hasta la L, pero será uno de los más buscados para este final del verano y no es para menos, ya que reune todas las tendencias de este verano, tanto el cuello halter como el color que desde hace unos años sigue siendo un acierto cada verano.