Tras hablarse de su familia en los medios de comunicación por la exposición mediática de su hermano Federico, Alejandra Prat se ha dejado ver disfrutando de una jornada de playa con su hija en Baleares, donde se encuentran de vacaciones. Y es que ella misma compartió a través de sus redes sociales un comunicado explicando la preocupante situación de su hermano y todo lo que había sufrido su familia por su estado.
La comunicadora se ha dejado ver junto a la mayor de sus tres vástagos, compartiendo confidencias durante un refrescante chapuzón en el Mediterráneo. Alejandra sigue pasando sus días de descanso, a pesar de que en los últimos días ha salido a la luz la complicada situación por la que atraviesa su hermano Federico, el más desconocido de los cuatro hijos que tuvo Joaquín Prat con su segunda mujer, Marianne Sandberg.
Han sido unos días difíciles para los hermanos Prat, que se han visto obligados a hacer pública la realidad en la que vive su hermano, que al parecer tiene problemas de adicciones que entre todos han intentado subsanar. Una exposición mediática que nadie esperaba, pero que se producía hace unos días cuando Federico alzaba la voz a través de una cámara para explicar su delicada situación.
De forma inmediata, muchos reconocieron a este como el ‘hermano de’ Joaquín Prat y desde entonces no se ha dejado de hablar de ellos. Una situación que ha removido a toda la familia, pero que no ha impedido a Alejandra a disfrutar de sus merecidas vacaciones como podemos ver en estas imágenes.