Confirmando que su relación está más que consolidada y que está dispuesto a vivir su historia de amor sin esconderse, Gerard Piqué protagoniza este miércoles la portada de la revista ¡Hola! asistiendo a la boda de uno de sus mejores amigos de la mano de Clara Chía.
Unas imágenes que demuestran que su nueva novia ya forma parte de su entorno más cercano y que se producen tan solo días después de verlos derrochando gestos de cariño y complicidad al lado de los padres del futbolista en el concierto de Dani Martín.
A pesar de que Piqué guarda silencio sobre su vida privada, cada vez más voces aseguran que su ‘affaire’ con Clara empezó mucho antes de lo que pensábamos y se apunta al mes de febrero como el inicio de una relación que se ha afianzado con el paso de los meses. Tan enamorado está el culé que ya no está dispuesto a seguir ocultándose a pesar del pacto al que presuntamente habría llegado con Shakira, por el que ambos se habrían comprometido a no dejarse ver con sus parejas hasta que se cumpliese un año de su separación.
Intentando continuar con su vida al margen de las imágenes de Piqué feliz con otra mujer, la colombiana ha reaparecido este miércoles intentando poner al mal tiempo buena cara, sonriendo tímidamente a la prensa a la salida de su domicilio.
Acompañada por su hermano Tonino, Shakira – al volante de su coche con ropa deportiva y una visera – ha evitado hacer declaraciones y desvelar cómo se encuentra, pero su rostro tranquilo y su sonrisa parecen indicar que le ha afectado menos ver al padre de sus hijos con Clara Chía en la boda de su mejor amigo, que su derroche de pasión y euforia con la joven en el concierto de Dani Martín.