Tras varios meses fuera de casa debido a sus compromisos profesionales con ‘Supervivientes’, Lara Álvarez está retomando poco a poco la rutina en la capital, donde disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de sumergirse de lleno en su nuevo proyecto, ‘Pesadilla en el paraíso’. En esta ocasión la presentadora aprovechó la jornada para disfrutar de una de sus mayores aficiones, sus mascotas, con las que tiene una relación muy especial.
Aprovechando el buen tiempo para pasear con sus perros por los alrededores de su domicilio, Lara no dudó en compartir algunos minutos de charla con el dueño de otros perros que se acercaron a jugar con los suyos. Siempre muy amable y cercana, la presentadora también hizo una parada con unas vecinas con las que se encontró de regreso a su domicilio.
Demostrando su paciencia y su amor por sus animales, la presentadora no solo aguantó los tirones de sus dos enormes mascotas, Noah y Lúa, sino que también tuvo que detener su paseo en varias ocasiones para desenredar sus correas – liadas entre sí por la emoción del momento – protagonizando varios momentos de lo más divertidos en los que Lara no pudo contener las risas.
Espectacular y muy bronceada, es la primera vez que vemos a la asturiana con su nuevo y comentadísimo corte de pelo, un favorecedor long bob a la altura del hombro que aporta volumen y rejuvenece a la presentadora, más guapa que nunca.
Apostando por la comodidad para su paseo con sus perros, Lara lució un ajustado top blanco, unos jeans rotos, zapatillas de deporte y gafas de sol, además de una inmensa sonrisa que refleja el especial momento que está atravesando a escasos días de comenzar uno de sus grandes retos profesionales, ‘Pesadilla en el paraíso’.