«Me lo estoy pasando de maravilla. Estoy abierto a conocer gente nueva, pero necesito tiempo porque mi divorcio ha finalizado hace poco más de un año» respondía recientemente Julio José Iglesias a la pregunta de si tenía ganas de volver a enamorarse tras su separación de Charisse Verhaert, con la que mantuvo una relación de 18 años – 8 de ellos de matrimonio – que finalizó en agosto de 2020.
Una puerta abierta por parte del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler a rehacer su vida sentimental y a volver a enamorarse; algo que podría haber sucedido ya. Y es que hemos pillado al artista de lo más cómplice con una atractiva joven con la que ha pasado unos días de vacaciones en la costa española y con la que podría mantener algo más que una simple amistad. Sin embargo, Julio prefiere no entrar en detalles sobre su nueva ‘amiga especial’, de la que hemos podido averiguar que se llama Viviane Domenico y que por su espectacular físico podría dedicarse al mundo de la moda.
«Mi corazón está muy bien, de maravilla, como siempre» nos ha contado con una inmensa sonrisa el cantante cuando le hemos sorprendido en el aeropuerto de Madrid con su nueva novia, a la que evitó presentarnos entre risas: «Un poquito de discreción, un poquitito» afirmaba apurando el paso mientras Viviane, tímida, caminaba varios pasos por detrás de él abrumada por la presencia de las cámaras. Ante nuestra insistencia por esta nueva ilusión, Julio acababa por admitir que la joven es una amiga especial y que, a pesar de que no quiere lanzar campanas al vuelo por el momento, sí reconoce que «estamos de maravilla» y que sus primeras vacaciones juntos han ido «muy bien».