comscore

Con estos bikinis de Bershka vas a ser la envidia de todas tus amigas

El verano es el momento de las playas y piscinas, de bañarse y tomar el sol. En esta época, lo primero que tenemos que recordar es que todos los cuerpos son válidos y perfectos. Para sentirnos cómodas en todos los planes y entornos, es muy importante encontrar un bikini con el que nos sintamos a gusto y favorecidas. Cada año como es natural, aparecen nuevas modas en cuanto a bikinis, diferentes estilos que nos vuelven locas y nos hacen hacernos con nuevos modelitos para lucirlos en las playas o piscinas.

Claro que, con toda la inspiración que viene de parte de nuestras ‘celebrities’, es imposible no ir añadiendo a nuestra lista de deseos más y más diseños. Eso sí, antes de añadirlos a nuestra cesta, debemos tener en cuenta si se trata de una inversión realmente buena o, por el contrario, nos vamos a terminar arrepintiendo. Bien, amiga, la idea es que te pongas lo que te apetezca, por supuesto, pero es cierto que un buen criterio a la hora de elegir o no nuevos bikinis es saber si nos queda realmente bien.

Insistimos en que vas a ser una absoluta reina con el modelo que elijas, aunque en función de tu tipo de cuerpo, hay modelos que te favorecen más que otros. Por ejemplo, si tienes mucho pecho, te sentarán superbien los bikinis en formas clásicas, mientras que si tienes poco, te animamos a que utilices los cortes ‘bandeau’ o de triángulo. O por si lo contrario tienes poco pecho, el pecho pequeño es tan bonito como cualquier otro y, a nivel estético, especialmente a raíz de la evolución de los cánones de belleza en estos últimos años, está más aceptado que nunca. No obstante, eso no quiere decir que haya mujeres que busquen potenciarlo aportando un ‘plus’ de volumen a esta zona. Para encontrar el bikini perfecto que cumpla tus deseos, hay varios trucos. Ahora bien, ¿qué bikini sienta mejor a las bajitas? 

La clave aquí está en dar con un diseño que tenga efecto piernas infinitas. Por ejemplo, el uso del color negro, que estiliza un montón, los ‘cut-out’ para potenciar la zona de la cintura, o los colores ‘nude’, los favoritos de las Kardashian. Y por supuesto, las bragas de tiro alto y el ‘cut out’, que siempre alargan la parte inferior de la silueta. En Bershka hay una selección de bikinis a precio de rebaja a los que no podrás resistirte.

Bikini liso anilla

bikinis negro

El top con bikini liso y anilla de Bershka es rompedor y muy pero que muy sensual. Se trata de un top negro triangular cuyas lazadas se concentran en una anilla central en el centro del pecho, de las que salen las tiras hacia la espalda. Su braguita tenía que estar al mismo nivel, pero existe otra con la que puedes combinarla. Se trata de una braguita que va a estilizar tu figura, de tiro alto y con corte en V que va a provocar la llegada de los vigilantes de la playa en pleno verano.

Set bikini cuadros

Con estos bikinis de Bershka vas a ser la envidia de todas tus amigas

El estilo que nunca pasa de moda es el triangulo, el modelo más conocido por todos. Y en este bikini se unen las dos tendencias que persisten cada año, el bikini en forma de triángulo y el estampado de cuadros. En este caso, este bikini esta creado en colores pastel, que desde el verano pasado son la estrella de cualquier prenda. La braguita en corte brasileño sin duda te hará marcar una figura ideal. Su precio de todo el conjunto es de 3,98€.

Set bikini monocolor

bikinis naranja

Este Bikini top bandeau con copas de relleno ligero extraíble y sin aro destaca por su parte central en forma de lágrima y su cierre en la espalda. Además, su ferviente color naranja, que sin duda se ha convertido en el color del verano te hará lucir más bronceada que nunca. Por otro lado, su parte de abajo en forma de V, algo que estamos viendo mucho este verano en todas nuestras influencers, te hará una figura preciosa, además tiene lazos por lo que es ajustable para cada cuerpo. Su precio tanto del top como la braguita es de 11,48€.

Set bikini brillo

Con estos bikinis de Bershka vas a ser la envidia de todas tus amigas

Este top de bikini en forma de triángulo destaca en patrón por sus múltiples tiras cruzadas. Pero su auténtico protagonista es el color ya que, como viene siendo costumbre en verano los bikinis en tonos azules y pasteles son los que más nos resaltan el bronceado y por lo tanto los más buscados. En este caso, este bikini es en un tono verde agua y lo más característico es su tejido de efecto brillo que le aporta al bikini un toque elegante para poder conjuntarlo con un pareo o unos pantalones y así poder ir a cualquier plan sexy y elegante. Su braguita rescata las anillas en ambos lados como en el top y además su corte brasileño, con lazada lateral. Para que triunfes con un total look de lo más alegre y sensual.