José Ortega Cano ya ha estallado. Tras todos los rumores que giran en torno a su matrimonio, el torero no podía más y se dirigía a la prensa irónicamente cuando le preguntaban por su estado de salud: «¿Ves mi cara?»
Después de este suceso, hemos podido ver a Ortega Cano más tranquilo, pero sin querer confirmar ni desmentir si es cierto que recientemente habría podido pedirle una oportunidad más a Ana María Aldón para continuar con su matrimonio.
El diestro tampoco ha querido desvelar qué significan las iniciales P. E. Los medios no paran de hablar del tema, y es que estas letras podrían corresponder a Paloma Barrientos, de quien se ha dicho que sería en estos momentos el paño de lágrimas del torero y la persona a la que le cuenta sus confidencias.
Sobre Gloria Camila prefiere no hablar, ya que su hija ha dejado de seguir en las redes a su todavía mujer, Ana María Aldón, lo cual podría ser un signo más de ruptura inminente.
Del tema que tampoco ha querido opinar, es si son ciertos los rumores que apuntan a que él mismo podría estar cerrando una exclusiva en televisión. Y su familia, ¿estaría preocupado por él en estos momentos? Todavía no tenemos la respuesta, pero no falta mucho tiempo para que alguien de la familia nos cuente qué está sucediendo.