Ana María Aldón sigue en el punto de mira, esta vez más que nunca. Todos estamos a la espera de saber si aparecerá por el último programa de ‘Viva la Vida’, donde la colaboradora causó baja hace ya unas semanas debido a que no se encuentra en su mejor momento. Emma García confirmaba, que si todo sale bien, la mujer de Ortega Cano aparecería en el programa de despedida: «»Mañana va a intentar estar con nosotros».
Mientras tanto, intentando alejarse de los medios de comunicación y de todos los rumores que le persiguen, José Ortega Cano ponía rumbo a Jerez para finalmente acabar en Costa Ballena, otra vez.
En su llegada a Jerez cabizbajo y con el rostro serio, evitó contestar todas las preguntas relacionadas con Ana María Aldón y su supuesta búsqueda de piso para abandonar el domicilio familiar del torero lo más pronto posible.
Finalmente, llegaba a Costa Ballena, residencia de vacaciones de la familia. Esto sucedía días después de que Ana María abandonase este domicilio para poner rumbo a Madrid. En el último mes, la pareja ha estado viajando entre Madrid y Jerez pero solo han coincidido unos pocos días.