La tortilla es uno de los platos más famosos y consumidos en España, sobre todo de patata, pero hoy te voy a enseñar la receta de una tortilla de calabacín y queso mejor que la tradicional. Esta receta fácil, sencilla y sana es perfecta para un cena ligera y con pocas calorías. Aunque también puedes hacerla de desayuno o de comida rápida acompañada de legumbres.
No te pierdas la receta de tortilla de calabacín y queso que está deliciosa y con la que te chuparás los dedos cada vez que la hagas. Serás la envidia de todos con esta súper receta que le encantara a tus amigos y familia y que, seguro, te piden la receta.
6El siguiente paso para la tortilla de calabacín y queso
Ahora tienes que separar las claras de las yemas de los cuatro huevos y reservarlas por separado. Primero bate las claras hasta que alcance el punto de nieve. Agrega la sal, la pimienta y la levadura, pero poco a poco, para que las claras no se bajen al incorporar todos los ingredientes a la vez.
Aquí es opcional añadir la nuez moscada, en función de si te gusta o no, pero recuerda, añádela poco a poco, ingrediente tras ingrediente para que salga la receta perfecta.