La tortilla es uno de los platos más famosos y consumidos en España, sobre todo de patata, pero hoy te voy a enseñar la receta de una tortilla de calabacín y queso mejor que la tradicional. Esta receta fácil, sencilla y sana es perfecta para un cena ligera y con pocas calorías. Aunque también puedes hacerla de desayuno o de comida rápida acompañada de legumbres.
No te pierdas la receta de tortilla de calabacín y queso que está deliciosa y con la que te chuparás los dedos cada vez que la hagas. Serás la envidia de todos con esta súper receta que le encantara a tus amigos y familia y que, seguro, te piden la receta.
5Seguimos con la preparación de la receta
A continuación, tienes que cortar la otra mitad del calabacín en cubitos. Cuando estén cortados, deposítalos en otra cacerola con agua y espera a que estén tiernos para retirarlos. Es el mismo proceso anterior, pero en cubitos, así que calcula el mismo tiempo, entre 2 y 5 minutos.
Lo siguiente es, con un colador, escurrir el agua del calabacín cortado, tanto de las rodajas como de los cubitos. Cada uno por separado, eso sí, no los mezcles aún. Reserva ambos trozos del calabacín por separados y continúa con la receta.