comscore
domingo, 8 septiembre 2024

Belén Esteban reaparece con fuerza después de su exclusiva: «Tengo ganas»

Rosalía lo ha conseguido. Belén Esteban llevaba mucho tiempo sin salir de su domicilio porque ha sufrido un accidente que ha reducido su movilidad. La colaboradora lleva unos meses de baja porque no se siente con fuerza para dar la cara. Pero no ha podido perderse la cita que su amiga Rosalía ha concertado en Madrid. Miles de fans de la cantante se han reunido en una conocida sala de Madrid para disfrutar de su talento. Belén Esteban y Miguel Marcos no han querido perderse este momento tan importante para todos. 

Belén Esteban ha concedido una entrevista en Semana para dejar claro que las semanas que ha estado impedida han sido las peores de su vida. Reconoce que no hubiera salido adelante sin la ayuda de su marido y ha aprovechado para mandarle un mensaje de agradecimiento. Miguel se ha convertido en su gran apoyo. Juntos han logrado superar este conflicto que ha terminado con la paciencia y con la sonrisa d la colaboradora más famosa de Telecinco. 

Belén ha dejado claro que lo que le ha sucedido ha cambiado todos sus planes. Sus nuevos problemas no tienen que ver tanto con la salud, ha estado mucho peor de la cabeza. Psicológicamente no se ha encontrado con fuerzas. Pero ahora está mucho más tranquila y se ha animado a disfrutar de la noche madrileña junto a su marido.

2
Belén ha logrado salir adelante

Belén Esteban - La Resistencia

>Minutos más tarde, Belén Esteban confesaba en este momento de felicidad que está con ganas de recuperar su vida: «Tengo ganas de empezar mi vida». Desde que sufrió el accidente en plató, ha tenido que guardar reposo y agradece que la primera salida haya sido al concierto de Rosalía: «Pues tres meses, desde que me pasó pero hoy mi primera salida ha sido ver a Rosalía».

Junto a Miguel Marcos, la colaboradora salía encantada del concierto: «Yo hoy, que hace mucho que no salía, he venido a ver a mi amiga Rosalía y me voy encantada» y añade «Voy encantada y un día familiar y muy contentos». Además, la de Paracuellos nos aseguraba que poco a poco se siente mejor tanto mental como físicamente: «Poquito a poco pero bien, contenta». Echa de menos salir más y airearse: «Bien, como hacía tanto que no salía, cariño».