La Thermomix es el robot de cocina más famoso y muchas personas disfrutan de las facilidades que ofrece a la hora de cocinar de forma rápida y muy sencilla. Las dudas con este pequeño electrodoméstico pueden surgir a la hora de limpiarlo correctamente y de manera práctica, ya que cuenta con varios utensilios y recovecos en su estructura. Hoy queremos facilitarte el trabajo con estos consejos para una limpieza efectiva de tu robot de cocina favorito.
5Limpieza de las cuchillas
Otra parte delicada de este aparato son las cuchillas o aspas con las que cuenta para hacer diferentes elaboraciones, unos accesorios de lo más práctico a la hora de cocinar pero que tienden a ensuciarse mucho con algunas recetas y que pueden dar lugar a dudas sobre cómo mantener la higiene.
Estas cuchillas también cuentan con una función de limpieza automática que facilitará mucho el trabajo. En cambio, cuando se elaborar masas o texturas que se puedan quedar pegadas lo ideal será hacer una limpieza más a fondo. Lo mejor en estos casos será contar con un pequeño cepillo con el que rascar en las partes más complicadas sin dañar las piezas.