En esta época del año algunas personas tienen una gran carga de trabajo y pasan mucho tiempo en la oficina. En otros casos, se está teletrabajando o se tienen jornadas intensivas que obligan a pasar mucho tiempo en el puesto de trabajo habitual. En cualquiera de estos casos conviene tener a mano un tentempié para sobrellevar la jornada lo mejor posible y no desfallecer en el intento. Si quieres hacer tus propios productos para ahorrar dinero y, sobre todo, para comer más sano entre horas no te pierdas nuestras recetas sencillas de hoy ¡los tentempiés sanos y deliciosos para la oficina paso a paso!
6Receta de las galletas
En primer lugar se mezcla el puré con el coco rallado y con las pipas de girasol hasta formar una mezcla homogénea no demasiado sólida y con ayuda de una cuchara se colocan pequeñas cantidades de la mezcla en una placa para horno antiadherente o previamente aceitada.
A continuación, se da forma de galletas circulares intentando que queden lo más finas posibles y se ponen en el horno a temperatura muy bajo (150° o menos) por aproximadamente 50 minutos, se giran a mitad de cocción para obtener unas galletas crujientes y doradas. Una vez finalizada la cocción se deja enfriar dentro del horno con la puerta semi abierta para que se terminen de secar y queden bien firmes.