Tras pasar parte de su concurso en ‘Supervivientes’ intentando tender puentes en su relación con el padre de sus hijos, Nacho Palau insiste desde Honduras en que quiere tener una buena relación con Miguel Bosé por el bien de los niños. «Me he mantenido muy sumiso y lo he pasado muy mal, ahora estoy a punto de llegar a la final de un concurso, mis hijos están orgullosos de mí» ha confesado Palau en una revelación de lo más sincera con su compañera Marta Peñate.
Con ganas de recuperar su buena relación con el cantante, Nacho también reconoce que la situación es complicada: «Él es muy mandón, quiere que se hagan las cosas como él quiere, los nanos ya lo han pasado, cuando están con uno y con otro, es incomodo». Intentando que sus hijos pasen el mayor tiempo posible con sus hermanos, Nacho quiere que Miguel se relaje en la educación y el día a día con sus hijos: «Que su padre se relaje, que nadie los va a secuestrar». Menos mal que no nos casamos, imagínate que Miguel se queda con los hijos porque era el que tenía la economía en ese momento y yo tengo que estar yendo y viniendo» añadió el concursante sobre lo diferente que hubiera sido la separación con una boda de por medio. Con una nueva vida en España donde le espera su pareja Cristian, Palau cree que Miguel podría ponerse celoso de esta nueva relación: «No creo que él tenga a nadie. Podría ponerse celoso, son muchos años viviendo juntos».
Hablando una vez más de los problemas económicos que tenía antes de aterrizar en Honduras, Nacho le ha confesado a sus compañeros que lo ha pasado verdaderamente mal: «Justo antes de venir me faltaba apuntarme de barrendero, yo quiero estar al lado de mis nanos todo el tiempo».