Anabel Pantoja es una mujer que se ha hecho así misma. Quién iba a pensar que esta joven con vergüenza que aparecía en el plató de El programa de Ana Rosa para defender a su primo, Kiko Rivera, en Supervivientes iba a dar tantos buenos momentos en televisión. Y es que nadie imaginaba que, esa persona que juraba y perjuraba detestar la televisión, le encantase tanto la pantalla que no se apartaría de ella.
Físicamente no es la misma persona que veíamos hace años en aquel programa, pero desde un punto de vista mental tampoco. La joven ha evolucionado y madurado, le ha vivido momentos muy dolorosos que le han hecho aprender… quién iba a decir que Anabel viviría la entrada en prisión de su tía desde el plató de Sálvame, o los ingresos hospitalarios de su padre, o la boda de Kiko Rivera.
3La madre más atenta
>Como no podía ser de otra manera, su madre ha compartido con todos sus seguidores una emotiva felicitación por redes sociales para pregonar a los cuatro vientos todo el cariño y el orgullo que siente hacia su hija:
«Te has demostrado que con esfuerzo todo se consigue en esta vida. Para mí, a día de hoy, ya eres mi campeona. Aunque no leerás estas palabras, te queda muy poquito para llegar hasta donde puedas, así que sigue esforzándote mi guerrera. Los que quedáis ya en la isla mereceréis ser ganadores, pero me gustaría que tú fueras mi ganadora. Tu madre, la que más y mejor te quiere«.
Unas tiernas palabras con las que Mercedes ha dejado claro su apoyo incondicional a su hija. Y es que la madre de Anabel siempre ha estado al lado de ella en todos los momentos claves de su vida, su principal apoyo y la persona que es capaz de hacerla entrar en razón hasta cuando más cabezona se muestra. No cabe duda de que Merchi tiene muchas ganas de ver a su hija, pero por el momento, tiene que terminar su concurso -quede en la posición que quede- para que regrese a España.
Siguiente: Se acuerda de Yulen en su día más espacial