Los juguetes eróticos cumplen con la necesaria función de motivarnos y elevar la rutina sexual a un nivel superior. De hecho, en muchas ocasiones se han convertido en una de las claves para conseguir un sexo divertido, que nos ayude a reavivar la pasión en una relación duradera e incluso en la distancia. ¿Quién nos dice que no podemos gozar de una vida saludable e íntima a través de la pantalla?
Estos aparatos han evolucionado mucho en los últimos años, y en la actualidad se crean con con tecnologías especialmente desarrolladas, como es el caso de succionadores de clítoris de los que hablaremos más delante, así como novedosos diseños que pretenden romper con la estética burga que primaba hace unos años. Una señal de que se comienzan a normaliza. ¡A ver si es verdad!
Por eso mismo, en esta publicación vamos a hacer una recopilación de los juguetes eróticos que nos ayudarán a pasárnoslo realmente bien con nuestros compañeros. Cada persona y cada pareja es un mundo, por lo que no podemos asumir que lo que le guste a una le va servir a otra. Así que no te pierdas esta lista de artículos que están basados en la consecución de placer y, por supuesto, de salud sexual.
4Luna Smart Beads
> ¿Siempre te han encantado las bolas chinas? Este aparato es mucho más avanzado y discreto. Es como tener tu propio entrenador personal para el placer. Gracias a sus sensores táctiles, que responden a tus movimientos, el dispositivo ajusta de forma automática la rutina de ejercicios de Kegel más adecuados para ti. Ideal para mejorar el estado de tu suelo pélvico y tus orgasmos. Cuesta 119€.
Siguiente: Para que los hombres puedan conocer cómo es un orgasmo femenino