Anabel Pantoja ha empezado una nueva relación y no lo ha hecho con buen pie porque no ha sabido ganarse la confianza de su familia política. Pero el amor puede con todo y Yulen ha optado por enfrentarse a su madre.
4Omar Sánchez está muy enfadado
>Tras las últimas declaraciones de Anabel Pantoja en las que ha asegurado que quiere ser mamá junto a Yulen, las posibilidades de reconciliación con su exmarido Omar Sánchez han terminado por desaparecer. En esta ocasión ha sido el propio negro el encargado de hablar sobre sus sentimientos hacia la concursante de Supervivientes tan solo unas horas después de su cumpleaños.
«Es su vida, es respetable, yo le deseo lo mejor. He pasado página hace tiempo» ha asegurado Omar cerrando cualquier puerta a una posible reconciliación con Anabel. Intentando no influir en el concurso de la sobrina de Isabel Pantoja, el negro prefiere mantenerse al margen de cualquier decisión de su ex mujer y continuar con su vida por separado: «Ella ha sido una persona importante para mí, se ha acabado, yo soy feliz y estoy contento con lo que hago. Espero que sea feliz en su vida. Si ella quiere ser madre, adelante» ha sentenciado Omar durante su encuentro con el colaborador del programa.
Siguiente: El valor de Omar Sánchez que todo el mundo desconoce