Con el transcurrir de los años, Mercadona, en competencia directa con Lidl, se ha convertido en líder de los cosméticos low cost. La marca Deliplus se ha hecho un hueco relevante en los tocadores de muchos hogares con productos de lo más variopintos: cremas, geles, maquillaje… El último bombazo de la marca ha sido un pintalabios mate que arrasa entre las influencers, aunque hay que precisar que otro de los puntos fuertes de la marca de cosmética de este supermercado son los llamados clones, productos a bajo precio que se asemejan (y mucho) a otros de lujo que en muchas ocasiones multiplican por 10 el precio de los ofrecidos bajo el sello Deliplus. Hasta la reina Letizia ha visto cómo su perfume ha sido clonado.
4Potenciador de retinol
Mercadona también ha incorporado cosméticos de cuidado facial de Deliplus consciente de que el retinol es sin duda uno de los ingredientes anti edad estrella del momento, por lo que ha sacado, sobre todo, cremas faciales y sérums con el mismo. Ejemplo de ello es el caso del potenciador de retinol Regen Skin, un sérum que se aplica antes de la crema facial para potenciar sus efectos y combatir los signos de la edad en el cutis. Se encuentra encapsulado para mejorar su penetración en la piel y protegerlo de la luz, de forma que se mantenga estable y no se altere su eficacia. Se aplica por las noches después de la limpieza y antes de la hidratante, y se acompaña de protector solar para salir a la calle durante el día.