Con el transcurrir de los años, Mercadona, en competencia directa con Lidl, se ha convertido en líder de los cosméticos low cost. La marca Deliplus se ha hecho un hueco relevante en los tocadores de muchos hogares con productos de lo más variopintos: cremas, geles, maquillaje… El último bombazo de la marca ha sido un pintalabios mate que arrasa entre las influencers, aunque hay que precisar que otro de los puntos fuertes de la marca de cosmética de este supermercado son los llamados clones, productos a bajo precio que se asemejan (y mucho) a otros de lujo que en muchas ocasiones multiplican por 10 el precio de los ofrecidos bajo el sello Deliplus. Hasta la reina Letizia ha visto cómo su perfume ha sido clonado.
3Una marca de confianza
La marca Deliplus de Mercadona tiene una amplia gama de productos para el maquillaje, sobre todo para el rostro, ojos y labios, por lo que cada vez se hacen más hueco en los hogares españoles. Por ejemplo, en caso de buscar un look natural, se puede utilizar los polvos sueltos translúcidos Deliplus y el colorete nº 02. Todo ello se puede combinar con un lápiz de labios fijo Canela Deliplus. En general, ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos, incluso dirigidos a la infancia y hasta a personas que quieren reducir peso.