Si una cosa nos ha quedado clara en la redacción de Cotilleo.es, y probablemente al resto de nuestro país con los campanadas, es que la colaboradora del programa Zapeando, Cristina Pedroche, es una auténtica reina a la hora de sorprendernos con sus estilismos. ¡Y claro, en esta ocasión no ha sido menos!
La presentadora asistió a la entrega de los ELLE Gourmet Awards para recibir el galardón Icono Healthy y aprovechó para lucir un espectacular mono verde de lentejuelas de la firma Capriche que no pasó desapercibido. Unas declaraciones realmente especiales para la prensa del corazón en el que hemos podido comprobar como van sus planes para noche vieja.
5Todavía no quiere ser madre
>Respecto a su relación con Dabiz Muñoz, la presentadora aseguró que pasan mucho tiempo juntos ya que actualmente trabajan juntos en el mundo XO: «Estoy cerca de mi pareja pero también cerca de un grandísimo chef, estoy aprendiendo todo el rato».
En cuanto a la maternidad, parece ser que Pedroche no se la plantea por el momento: «No hay planes, no sé si quiero tener o no tener hijos, ya veremos». Aunque eso sí, reconoce estar muy feliz de la próxima paternidad de su amigo Miki Nadal. «Haber sido la casamentera me parece lo más», comentó, «seré la madrina, no sé si porque ellos lo tenían planeado o porque lo he pedido muchísimo».