Si una cosa nos ha quedado clara en la redacción de Cotilleo.es, y probablemente al resto de nuestro país con los campanadas, es que la colaboradora del programa Zapeando, Cristina Pedroche, es una auténtica reina a la hora de sorprendernos con sus estilismos. ¡Y claro, en esta ocasión no ha sido menos!
La presentadora asistió a la entrega de los ELLE Gourmet Awards para recibir el galardón Icono Healthy y aprovechó para lucir un espectacular mono verde de lentejuelas de la firma Capriche que no pasó desapercibido. Unas declaraciones realmente especiales para la prensa del corazón en el que hemos podido comprobar como van sus planes para noche vieja.
4A Daviz Muñoz le mandan mensajes peyorativos
> Cuando eres una personalidad conocida es inevitable que a tu entorno también le lleguen mensajes sobre ti, bueno y malos, claro. De hecho, como ha contado Cristina Pedroche, ella no es la única en recibir este tipo de imágenes ya que a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, también le llegan estos mensajes. «No creas que estas cosas solo nos pasan a nosotras», destacó confirmando que estos comentarios son para los dos.
Pero el amor siempre prevalece, y en su caso especialmente. Tanto que, para apoyar a su chica sobre las críticas negativas que recibía cada año nuevo por alguno de sus vestidos de la noche de las Campanadas, el cocinero se ha puesto sus vestidos. Y por cierto, le quedaban muy bien.
Siguiente: Sus planes de futuro