Si una cosa nos ha quedado clara en la redacción de Cotilleo.es, y probablemente al resto de nuestro país con los campanadas, es que la colaboradora del programa Zapeando, Cristina Pedroche, es una auténtica reina a la hora de sorprendernos con sus estilismos. ¡Y claro, en esta ocasión no ha sido menos!
La presentadora asistió a la entrega de los ELLE Gourmet Awards para recibir el galardón Icono Healthy y aprovechó para lucir un espectacular mono verde de lentejuelas de la firma Capriche que no pasó desapercibido. Unas declaraciones realmente especiales para la prensa del corazón en el que hemos podido comprobar como van sus planes para noche vieja.
3La estrategia de Cristina Pedroche
>Con estos increíbles vestidos, Pedroche no solo recibe muchos elogios y cumplidos. La presentadora confesó en Zapeando que son demasiados los mensajes subidos de tono que le envían por redes sociales, y aunque le gusta tomárselo a risa, en el fondo sabe que, «es una agresión». «Lo que hago es bloquear a esas personas y denunciar a través de la publicación», apuntó.
Unos mensajes que ponen encima de la mesa el impacto que esta teniendo esta iniciativa, que surgió de forma espontánea y que, aparte de permitirle embolsarse un dinero extra cada 31 de diciembre, le ha posicionado como una personalidad de referencia durante las navidades. Lo que le ha ayudado a asentar su marca, especialmente como influencer y, por supuesto, como personaje televisivo.
Siguiente: Su marido, su gran apoyo