Como acabamos de comentar hace pocos minutos la audiencia de Telecinco y la mismísima Sonsoles Ónega se han rendido ante el rival del consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, la empresa comunicativa Atresmedia. Hace unas pocas horas se anunciaba en redes sociales que la presentadora de la cadena de Sálvame, se incorporará a la compañía que lidera con Antena 3 y La Sexta.
Por eso mismo, en esta publicación vamos a contar las últimas informaciones que se conocen sobre el enfrentamientos que se ha desatado entre la hija de Fernando Ónega y la cadena. Un conflicto que ha terminado con la salida abrupta de la conductora de su propio programa.
2Sonsoles Ónega estaba «incomoda» en Mediaset
>Como ha dado a conocer esta publicación la presentadora no estaba cómoda con los contenidos que se planteaban en el espacio que se acaba de cancelar recientemente, Ya son las ocho, y por supuesto, con el programa que ahora conducirá uno de sus más queridos compañeros de profesión y también de productora (Unicorn Content). Increíble, pero cierto.
Unas discrepancias que se producían mientras, poco a poco, se convertía casi en silencio en uno de los valores más importantes de la empresa comunicativa. Lo que no era suficiente para ella, y es que como desvela esta publicación, los temas a tratar no eran lo único con lo que no se sentía cómoda la periodista.
Siguiente: El resto de motivos de Sonsoles Ónega