Después de las fiesta navideñas hay que cuidar la alimentación porque los excesos están a la orden del día, por eso hoy te traigo un guiso de caldereta de langostinos que está de escándalo y que puedes cocinar en pocos minutos. Una receta fácil y sencilla que todo el mundo puede hacer si se siguen bien los pasos y que quedará de rechupete. Este plato es rico en proteínas y te ayudará a complementar una dieta equilibrada.
Si quieres hacer esta deliciosa caldereta toma papel y lápiz y apunta todo lo que necesitas y cómo se prepara este guiso. Te indico todos los pasos que tienes que seguir para cocinar este guiso que te convertirá en todo un as de la cocina para tus invitados.
2Los ingredientes de la caldereta de langostinos
Primero de todo hay que ver qué se necesita para la elaboración de la receta. Los ingredientes necesarios para la caldereta de langostinos son un kilo de patatas y un kilo de langostinos medianos, una zanahoria pequeña, un puerro pequeño, 150 gramos de cebolla roja y 150 de tomate. También necesitarás dos pimientos choriceros, una cuarta parte de pimiento morrón, un pimiento verde, dos dientes de ajo, un trozo de guindilla, opcional, un chorreón de brandy y aceite de oliva virgen extra.