Desde que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, cancelara el programa que se emitía a media tarde, Ya son las ocho, la audiencia y Sonsoles Ónega se han rendido ante su rival, Atresmedia. Y es que este espacio no pudo superar la audiencia del concurso Pasapalabra, conducido por un ocurrente, maravilloso y dinámico Roberto Leal, y terminó con el entusiasmo de la hermana de Cristina.
Es por eso mismo por lo que una de las presentadoras más reconocidas del universo Telecinco ha tomado la decisión irrevocable de firmar un contrato con la empresa de comunicación que tiene Antena 3 y La Sexta, y dejar Ya es mediodía. Un espacio que, por cierto, tiene un nuevo conductor muy conocido por los espectadores.
5Ana Rosa, el talismán de Telecinco
>Si algo le funciona en Telecinco es el espacio de las mañanas, y menos mal que es así, porque es a lo que se puede agarrar Unicorn Content (la productora de Ya son las ocho) para continuar siendo uno de los niños mimados de Mediaset.
A lo que nos estamos refiriendo es a El Programa de Ana Rosa, que una vez más termina su octava temporada como líder de su franja de emisión con una media del 18,7% de share y 553.000 espectadores.
Unos datos muy enriquecedores tanto para la cadena como para la productora, porque suponen una ventaja de 5,2 puntos sobre la oferta de su principal competidor, Antena 3. Además, en cuanto al target comercial incrementa su audiencia hasta el 20,2% de cuota de pantalla.