Desde que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, cancelara el programa que se emitía a media tarde, Ya son las ocho, la audiencia y Sonsoles Ónega se han rendido ante su rival, Atresmedia. Y es que este espacio no pudo superar la audiencia del concurso Pasapalabra, conducido por un ocurrente, maravilloso y dinámico Roberto Leal, y terminó con el entusiasmo de la hermana de Cristina.
Es por eso mismo por lo que una de las presentadoras más reconocidas del universo Telecinco ha tomado la decisión irrevocable de firmar un contrato con la empresa de comunicación que tiene Antena 3 y La Sexta, y dejar Ya es mediodía. Un espacio que, por cierto, tiene un nuevo conductor muy conocido por los espectadores.
2Estaban estudiando las audiencias
>El consejero delegado de Mediaset España llevaba bastante tiempo preocupado por la pérdida gradual de protagonismo que estaba experimentando Telecinco. De hecho, era tanta su alarma que hace unas semanas conocíamos que Vasile había cancelado Viva la vida. Una despedida que, por cierto, se produjo al mismo tiempo que la caída de otros programas de gran renombre de Televisión Española, como eran Corazón y el magazine España Directo.
Es más, este último formato compartía la misma franja horaria que el espacio de Sonsoles Ónega, y competía directamente con el concurso por excelencia. El espacio que, indistintamente de quién lo presente o en que cadena se emita, siempre va a tener éxito. Y sí señoras, estamos hablando del imbatible Pasapalabra.
Siguiente: Lo que les ha hecho daño de Pasapalabra