Kiko Matamoros fue uno de los últimos concursantes expulsados de Supervivientes. En su paso por el programa, no dudó en hablar de sus hijos y lanzar un mensaje a su hija Anita Matamoros, con la que actualmente no mantiene ningún tipo de relación.
Por su parte, su hija no quiso contestar a su emotivo discurso y prefirió mantenerse al margen, ya que suele dejar su vida privada a un lado. Hasta este lunes, que Anita decidió contestar a algunas preguntas lanzando indirectas que podrían tener relación con un posible acercamiento con su padre.
Al preguntarle a la hija de Kiko Matamoros si era rencorosa, ella no dudó en responder: «La envidia y el odio es algo con lo que nunca he crecido alrededor, no los tengo». Además, afirmó contundente que sabe «perdonar» y «pedir perdón». También aseguraba que «la esperanza es lo único que se pierde» y que nunca tira la toalla.
Curiosas palabras que nos quedaremos con la duda de saber si van para su padre o no, pero parece que ser que Anita podría estar abierta a una reconciliación con Kiko.
Por otra parte, la pequeña de los Matamoros no dudaba en confesar que está feliz y muy enamorada de su actual pareja, Nacho Santandreu: «Estoy disfrutando muchísimo, no me estoy dejando nada por hacer». Motivo por el cual no ve el momento de poder ser madre próximamente: «Todavía no, no paro».