El pasado mes de febrero, Patricia Pardo y Christian Gálvez confirmaban tímidamente su relación y desde entonces son pocas las veces que les hemos podido ver juntos, ya que intentan mantenerse al margen del foco mediático.
Su relación parece estar del todo consolidada, ya que hace poco volvieron de sus primeras vacaciones románticas juntos y ahora disfrutarán del verano con numerosos planes en común. El pasado domingo, se dejaron ver cogidos de la mano mientras se dirigían al concierto de Juan Luis Guerra en el Wizink Center de Madrid.
Muy unidos, la pareja se mostró muy sonriente y aseguraron encontrarse, «muy bien». Sin esconderse, pasearon juntos por el exterior del recinto, demostrando lo felices que son juntos. Hablando del concierto, Patricia Pardo nos confesó su gusto por la bachata, motivo por el cual no ha querido perderse al cantante: «A mí me gusta mucho».
Parece que nos queda mucho verano por delante y que volveremos a ver en más de una ocasión a la pareja derrochando amor y complicidad como han hecho hasta ahora.