Ayer la revista Vanitatis salió con una exclusiva que nos demuestra lo mayor que se está haciendo nuestra querida Leonor. (Un hecho de lo que en Cotilleo.es ya hemos presumido en otras ocasiones). Como cualquier adolescente de 16 años, no pierde el tiempo, y menos en verano. Sobre todo teniendo en cuenta que la Princesa acaba de terminar el primer curso de bachillerato.
Este ha sido el primer curso que la heredera al trono de nuestro país ha estado completamente alejada de sus padres, de su hermana pequeña, pero también de su faceta personal menos conocida públicamente, sus amigos del Colegio de Santa María de los Rosales, la institución donde ha estudiado desde que era una enana con rizos de oro.
4Un merecido descanso
> La Princesa Leonor ha tenido una semana muy ajetreada, y es que ha sido la protagonista de los Premios Fundación Princesa de Girona. Esta fue la segunda jornada de la agenda de Leonor y no pudo ser más especial. Por primera vez en la historia de estos galardones, creados en 2010, las cinco categorías han recaído en mujeres.
Teniendo en cuenta la importancia de este momento, Leonor dio o un discurso en el que habló sobre la pandemia, la guerra de Ucrania y sobre lo importante que es que los más jóvenes desarrollen todas sus capacidades. Por último comentó enfundada en un vestido azul, «mi hermana Sofía y yo hemos conocido vuestros proyectos y estamos admiradas e impresionadas. ¡También agradecidas!».
Siguiente: De niña a mujer