Ayer la revista Vanitatis salió con una exclusiva que nos demuestra lo mayor que se está haciendo nuestra querida Leonor. (Un hecho de lo que en Cotilleo.es ya hemos presumido en otras ocasiones). Como cualquier adolescente de 16 años, no pierde el tiempo, y menos en verano. Sobre todo teniendo en cuenta que la Princesa acaba de terminar el primer curso de bachillerato.
Este ha sido el primer curso que la heredera al trono de nuestro país ha estado completamente alejada de sus padres, de su hermana pequeña, pero también de su faceta personal menos conocida públicamente, sus amigos del Colegio de Santa María de los Rosales, la institución donde ha estudiado desde que era una enana con rizos de oro.
2El espacio propio de Leonor
>Como cualquier relación entre hermanas, el espacio propio es esencial para poder mantener un equilibrio emocional estable dentro del hogar familiar. Esto es un aspecto que Leonor y Sofía tienen muy en cuenta. Por eso las nietas de los eméritos organizan planes, fiestas y excursiones por separado.
De hecho, no suelen salir juntas. Tienen su propio círculo de amigos, con el que llevan a cabo los diferentes planes de ocio de los que disfrutan en fines de semana y periodos de vacaciones. Y esto es justamente lo que ha hecho la prima de la influencer Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
Siguiente: Las reuniones con los amigos de Leonor