Esta mañana la revista Diez Minutos ha amanecido con una de las portadas más esperanzadoras de su historia. En esta podemos ver a la periodista Ana Rosa Quintana fuerte, sana y valiente disfrutando de sus vacaciones con el amor de su vida, Juan Muñoz, con el que, por cierto, lleva casi veinte años casada.
Por eso mismo, este miércoles en Cotilleo.es hemos querido hacer un repaso de los momentos más complicados que ha tenido que pasar desde que le diagnosticaron cáncer y como ahora, tras terminar su tratamiento, la podemos ver disfrutando de la vida como sólo una persona que sabe lo que es estar a punto de perderla puede hacer.
3Afrontó la enfermedad con confianza
>Madre de tres hijos, dos con su actual marido, el empresario, y uno con su anterior marido el periodista Alfonso Rojo, la productora confesó en sus redes que se mostraba con confianza ante el proceso que estaba a punto de afrontar y afirmaba que se iba a curar. Sin duda, esta mujer es un ejemplo de valentía.
En este momento la periodista quiso aprovechar la ocasión para recordarles a todas las mujeres, «la importancia de no dejar pasar una revisión«, asegurando, además, que se sentía, «una afortunada». «Por una vez en la vida me dedicaré a mí y a mi familia. Voy a hacer una vida lo más normal posible, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora. Esto es solo un bache en la vida. Nos vemos pronto», resaltó.
Siguiente: Ana Rosa reaparece tras el tratamiento