Esta mañana la revista Diez Minutos ha amanecido con una de las portadas más esperanzadoras de su historia. En esta podemos ver a la periodista Ana Rosa Quintana fuerte, sana y valiente disfrutando de sus vacaciones con el amor de su vida, Juan Muñoz, con el que, por cierto, lleva casi veinte años casada.
Por eso mismo, este miércoles en Cotilleo.es hemos querido hacer un repaso de los momentos más complicados que ha tenido que pasar desde que le diagnosticaron cáncer y como ahora, tras terminar su tratamiento, la podemos ver disfrutando de la vida como sólo una persona que sabe lo que es estar a punto de perderla puede hacer.
2La confesión más dura de Ana Rosa Quintana
>Las palabras de la presentadora fueron estas: «La semana pasada ha sido rara y muy intensa me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros ni siquiera cuando el covid acechaba por todas las esquinas y nos confinaban en casa.
«Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años, que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años lo más importante y duro que me ha pasado en la vida», y continúa diciendo lo que no nos esperábamos, y menos si tenemos en cuenta su buena apariencia y su entereza, «me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado: no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia».
Siguiente: Cómo afrontó la enfermedad