Según las imágenes que ha sacado el portal de información del corazón Informalia, la relación entre la socialité, Isabel Preysler y el escritor, Mario Vargas Llosa, va viento en popa. Y es que los enamorados han aprovechado el buen tiempo de la temporada estival para escaparse este fin de semana a Ibiza.
En este viaje, una de las parejas más queridas y consolidadas de universo celebrity de nuestro país, se han reunido con varios amigos frente al mar en Cala Jondal, una de las zonas más exclusivas de la comunidad balear, que cuenta con uno de los mejores restaurantes y locales de la zona playera, el Blue Marlin.
4El paseo matinal que puso del revés a la prensa del corazón
>Los años van pasando, pasando y pasando, y las personas solemos convertirnos en seres de rutina, y el nobel no iba a ser menos. Estas son justamente las imágenes que capturó la revista Semana. Vestido con ropa deportiva, Mario caminaba con la ayuda de su bastón con mucho cuidado. Una caída a su edad puede ser muy peligrosa.
Ensimismado en sus pensamientos, veíamos al peruano andar con semblante serio, abstraído, desesperanzador, como si tuviera que encontrar algo muy preciado que ha perdido casi sin darse cuenta. Una reflexión que solamente interrumpe al final de la caminata, cuando tiene que entrar a su piso cerca de la Puerta del Sol, el que fuera la vivienda familiar durante el tiempo que vivían en Madrid con su entonces mujer, Patricia.
Pues bien, este fue el momento que, creíamos, pronosticaba un futuro anuncio de ruptura entre el autor de La guerra del fin del mundo e Isable, lo que nos resultaba bastante raro teniendo en cuenta la que liaron cuando se conocieron.
Siguiente: Lo que hizo Mario por Isabel