comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La tendencia que nos ayuda a lucir más jóvenes: las cejas decoloradas

Normalmente las cejas son una de las partes de nuestra cara que menos caso hacemos y que más importancia tienen a la hora de definir nuestro rostro. Uno de los casos más característicos es la actriz americana de Crónicas Vampíricas Nina Dobrev, que cambió completamente cuando tomó la decisión de repoblarlas.

Por eso, en Cotilleo.es no querríamos que os olvidarais, queridos lectores, lo relevantes que son. Tanto que tienen mucha presencia dentro del mundo de la moda, sobre todo teniendo en cuenta que son capaces de abrir o cerrar el rostro, de resaltar los ojos e incluso de hundirlos. Así que imaginaros lo que podríais lograr si os las decoloráis.

5
Previene el riego de una mala depilación

>Las bleached brows tienen innumerables ventajas que explicarían porque están teniendo tanto éxito. Estas nuevas cejas no sólo son atrevidas y únicas y evitan que el rostro evoque un género (genderless beauty), se han vuelto tan famosas porque cuando las decoloramos por completo se queda como un lienzo en blanco que permite hace un un nuevo diseño encima lo que, por cierto, previene el riesgo de una mala depilación.

Aunque lo que más ha llamado la atención entre las mujeres de más de cuarenta años, es que nos hacen lucir más jóvenes y hacen que brille nuestro rostro. Esto sucede gracias al color más claro que suaviza los rasgos faciales que nos pueden hacer parecer más mayores.

Siguiente: Los trucos para conseguir las mejores cejas decoloradas