comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La tendencia que nos ayuda a lucir más jóvenes: las cejas decoloradas

Normalmente las cejas son una de las partes de nuestra cara que menos caso hacemos y que más importancia tienen a la hora de definir nuestro rostro. Uno de los casos más característicos es la actriz americana de Crónicas Vampíricas Nina Dobrev, que cambió completamente cuando tomó la decisión de repoblarlas.

Por eso, en Cotilleo.es no querríamos que os olvidarais, queridos lectores, lo relevantes que son. Tanto que tienen mucha presencia dentro del mundo de la moda, sobre todo teniendo en cuenta que son capaces de abrir o cerrar el rostro, de resaltar los ojos e incluso de hundirlos. Así que imaginaros lo que podríais lograr si os las decoloráis.

2
Solamente se usaba en rubias

> Corría los años noventa cuando las cejas decoloradas se convertían en tendencia para una parte de la población femenina. Un sector muy concreto que englobaba mayoritariamente a artistas de gran importancia mediática y rubias.

El caso más sonado es el de la reina del pop Madonna, que las usaba para resaltar los looks que lucía en las galas de premios y en los eventos en los que era una de las indiscutibles de la farándula. La primera persona que se atrevió a ponérselas fue la archiconocida Kim Kardashian. (¡No podía ser de otra manera!).

Siguiente: El reto de Kim Kardashian