Para ninguna persona que le interese el mundo del corazón es un secreto que el matrimonio que conforman David y Vitoria Beckham es uno de los más consolidados del universo celebrity y que, además de tener un vínculo familiar sólido, tienen una marca muy exitosa que refuerza cualquiera de los proyectos que indistintamente estén llevando a cabo individualmente.
Este lunes los británicos celebran veintitrés 23 años de amor insaciable, pero, ¿cómo comenzó su amor? En Cotilleo.es nos remontamos a una época en la que ambos vivían el éxito en sus respectivos ámbitos, y hacemos un repaso de su historia desde que se vieron por primera vez hasta hoy, cuando nos han sorprendido (bueno en realidad lo ha hecho Victoria) subiendo una foto en la que la diseñadora está sonriendo.
4Ha compartido un vídeo
Ver esta publicación en Instagram
>El empresario que basa su imperio en la publicidad y en su marca, fuertemente reforzada por la familia que tiene con Victoria, ha compartido un fragmento de una entrevista que les hicieron a dos jovencísimos David y Vitoria Beckham en la que cuentan cómo se conocieron. En este se puede ver como el presentador le pregunta si le interesaban las Spice Girls y el contesta que no, pero que si lo hacía, «Posh», que es como se conoce a su esposa.
«Hace veintitrés años Posh se convirtió en Mrs Beckham, pero ella siempre será Posh ❤️», comenta como cualquier hombre enamorado que no tiene miedo a demostrar la relación tan especial que mantiene con su mujer. «Feliz aniversario wow veintitrés años y cuatro preciosos niños ❤️❤️❤️❤️ Te quiero, todos nosotros te queremos ❤️», apunta refiriéndose a los pequeños.
Siguiente: La sonrisa de Victoria