Para ninguna persona que le interese el mundo del corazón es un secreto que el matrimonio que conforman David y Vitoria Beckham es uno de los más consolidados del universo celebrity y que, además de tener un vínculo familiar sólido, tienen una marca muy exitosa que refuerza cualquiera de los proyectos que indistintamente estén llevando a cabo individualmente.
Este lunes los británicos celebran veintitrés 23 años de amor insaciable, pero, ¿cómo comenzó su amor? En Cotilleo.es nos remontamos a una época en la que ambos vivían el éxito en sus respectivos ámbitos, y hacemos un repaso de su historia desde que se vieron por primera vez hasta hoy, cuando nos han sorprendido (bueno en realidad lo ha hecho Victoria) subiendo una foto en la que la diseñadora está sonriendo.
3De pareja influencer a padres de cuatro hijos
>Durante sus más de dos décadas de relación, David y Vitoria Beckham han formado una hermosa familia en la que tienen cuatro hijos. El ya mencionado y recién casado Brooklyn, Romeo (19), Cruz (17), y la esperada niña Harper (10). Una estampa maravillosa que siempre ha gustado mucho a la opinión pública. Tanto que fueron los pioneros en establecerse en el mundo del espectáculo como una pareja influencer.
Una tendencia que comenzaron coordinando sus estilismos en todos eventos a los que asistían, la ropa interior también. Un acuerdo que hemos comprobado es su 23 aniversario cuando han compartido lo consolidado que está su amor a través de sus redes sociales.
Dos publicaciones que han venido en el momento más oportuno para la empresaria. Y es que, según las últimas informaciones, y tras haber fusionado sus marcas de ropa, ha tenido que hacer una bajaba de los precios para así conseguir sacar a flote el negocio.
Siguiente: La felicitación de David