El programa de entretenimiento capitaneado por Pablo Motos, El Hormiguero, es uno de los tres formatos que forman el tridente estrella de audiencias de la cadena Antena 3. El resto de espacios lo completan Noticias 2 y el archiconocido Pasapalabra, un concurso que ha tenido tantas ediciones como presentadores, y que ha provocado que Telecinco haya tenido que cancelar Ya son las ocho.
Bueno, pues es de sobra conocido para los lectores de Cotilleo.es que gracias a las hormiguitas Motos se ha convertido en el conductor más famoso de nuestro país y, además, ha adquirido cierta importancia en otros países como Estados Unidos, de donde son mucho de sus invitados más internacionales.
4La alianza más sólida de la televisión
La única manera que tenemos de describir la relación actual que existe entre El Hormiguero y Atresmedia es, sin ninguna duda, la alianza más sólida, efectiva y duradera de la televisión. Un récord que solamente tiene, o tenía mejor dicho, Televisión Española y el Grupo Ganga, los creadores de Cuéntame cómo pasó. Y que no se imaginaría Vasile cuando se deshizo de Pablo Motos y compañía. Y no, no lo decimos nosotros si no los índices de audiencia, que como en todos los asuntos que se relacionen con la pantalla pequeña, hablan por sí mismos.
Este mes de junio, el grupo que tiene La Sexta se ha vuelto a convertir en el más visto de la televisión con un promedio del 13.7% de cuota. Unas cifras que le vuelven a poner como líderes por octavo mes consecutivo, ampliando su racha histórica. ¿Serán capaces de completar el año?
Siguiente: No es oro todo lo que reluce