El programa de entretenimiento capitaneado por Pablo Motos, El Hormiguero, es uno de los tres formatos que forman el tridente estrella de audiencias de la cadena Antena 3. El resto de espacios lo completan Noticias 2 y el archiconocido Pasapalabra, un concurso que ha tenido tantas ediciones como presentadores, y que ha provocado que Telecinco haya tenido que cancelar Ya son las ocho.
Bueno, pues es de sobra conocido para los lectores de Cotilleo.es que gracias a las hormiguitas Motos se ha convertido en el conductor más famoso de nuestro país y, además, ha adquirido cierta importancia en otros países como Estados Unidos, de donde son mucho de sus invitados más internacionales.
2Mediaset no convenció a Pablo Motos
Desde la primera emisión la combinación que ofrecía El Hormiguero de entretenimiento y ciencia enamoró a los espectadores, tanto que Pablo Vasile, el consejero delegado de Mediaset España le propuso a Pablo Motos que el espacio fuera diario, en vez de ponerlo solamente una vez a la semana. Recordemos que en este momento seguía emitiéndose después de comer.
Sin embargo, la falta de entendimiento entre los dos empresarios (entonces Cuatro ya formaba parte del grupo de comunicación italiano), provocó que el valenciano accediese a sentarse a mantener una conversación sobre el futuro del programa el máximo competidor de Vasile, Atresmedia.
Siguiente: La oferta de Atresmedia