Esta semana ha sido una de las importantes de nuestro país, y eso es algo que ha sabido muy bien Letizia. Nuestra monarca ha sido una de las protagonistas de la 32º cumbre de la OTAN. Un acontecimiento histórico que ha reunido a cuarenta mandatarios de varios países y ha convertido a Madrid en el epicentro del mundo.
Por eso mismo, y como os hemos contado en Cotilleo.es, la reina ha estado al frente de una agenda cultural y artística para las acompañantes de los líderes mundiales que han conocido algunos de los enclaves más representativos de España. Estamos hablando de sitios como el Museo Reina Sofía, el Teatro Real o el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.
5El vestido más cómodo
>Sin apenas tiempo para descansar un minuto, la reina y las primeras damas ponían rumbo en AVE a Segovia el miércoles por la mañana para visitar el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso y la Real Fábrica de Cristales de la Granja. Una jornada especial que continuaban disfrutando con una visita privada al Museo Reina Sofía y un almuerzo en la pinacoteca a base de algunos de los productos más típicos de nuestra gastronomía.
Para este acto Letizia estrenó un vestido de la diseñadora Laura Bernal en color gris con topos en blanco, sin mangas, con el cuerpo cruzado, cuello solapa y cinturón a juego. Una prenda hiperfavorecedora con claro sabor español que combinó con unas alpargatas de cuña en color beige, su calzado fetiche en ocasiones en las que toca recorrer andando grandes trechos.
Siguiente: Cierre de la semana con un vestido fucsia