Una declaración de amor en público o a través de las redes sociales es una de los trucos que usan las celebrities para mostrarnos lo enamorados que están, especialmente en su aniversario. Sin embargo, cuando hablamos de casas reales el asunto cambia, y es que, como bien sabemos, tienen sus propias normas. Y Alberto de Mónaco y su esposa Charlene no iban a ser menos.
Por eso mismo, no hemos visto declaraciones de amor de ninguno de los protagonistas que, al contrario que el año pasado, esperamos esta vez sí puedan celebrar sus once años de casados juntos y, por supuesto, con sus niños los mellizos Gabriela y Jaime de siete años.
7El beso más esperado
>El momento más tierno que han protagonizado Alberto y Charlene ha sido cuando la princesa llegaba a la entrada del museo noruego. La exnadadora, con el pelo corto rubio al que no tiene acostumbrados, llevaba un traje negro.
Para darle la bienvenida como se merece, su atento marido quiso que fuera un beso el que marcara el inicio de esta nueva etapa. Una muestra de cariño que deja poco a la imaginación, y con la que la que los príncipes soberanos de Mónaco pretenden acallar los rumores que predecían su separación.