Una declaración de amor en público o a través de las redes sociales es una de los trucos que usan las celebrities para mostrarnos lo enamorados que están, especialmente en su aniversario. Sin embargo, cuando hablamos de casas reales el asunto cambia, y es que, como bien sabemos, tienen sus propias normas. Y Alberto de Mónaco y su esposa Charlene no iban a ser menos.
Por eso mismo, no hemos visto declaraciones de amor de ninguno de los protagonistas que, al contrario que el año pasado, esperamos esta vez sí puedan celebrar sus once años de casados juntos y, por supuesto, con sus niños los mellizos Gabriela y Jaime de siete años.
4Los comentarios les hicieron daño
>Como hemos destacado al principio de la publicación, no es muy frecuente que un miembro de una familia real europea, y mucho menos un soberano, comparta públicamente cómo se siente y cómo afecta a su núcleo más cercano las informaciones sobre su vida personal. Por eso mismo, nos sorprendimos bastante cuando vimos como Alberto hablaba con franqueza sobre la supuesta ruptura de su matrimonio.
«Extrañamos mucho a la princesa. Y obviamente estábamos heridos por los rumores maliciosos que se difundieron«, apuntó el príncipe que no tuvo ni la más mínima reticencia en demostrar lo unidos que siempre han estado como familia, «a pesar de la distancia».
Siguiente: Charlene reaparece