Hace pocos días la novia de Miguel Bernardeau, Aitana, una de las cantantes más famosos del panorama artístico, cumplía veintitrés primaveras. La intérprete de Berlín, que comenzó su trayectoria en el archiconocido concurso de entretenimiento Operación Triunfo, está en su mejor momento sin ninguna duda, tanto en el plano profesional, como en el personal.
La coach de La Voz y el actor de El Zorro llevan cuatro años juntos, y todos los que hayan tenido una relación duradera saben perfectamente que en este punto se produce la primera prueba de fuego entre dos personas. Un momento en que las ilusiones del principio ya han desaparecido y en el que toca seguir dando pasas hacia delante.
Por eso mismo, no alcanzamos a comprender que el hijo de Ana Duato no se esmerara nada en su felicitación, y lo que ha tenido que hacer el madrileño para devolverle la ilusión a su novia.
4Le ha fichado Netflix
>Como no podía ser de otra manera, Netflix ha tardado lo menos posible en incluir a Aitana en una de sus producciones. Bueno, en verdad, la apreciación adecuada sería en crear una película para compositora de 11 razones. Una pieza que se basa en la comedia francesa Tras la pared.
Un largometraje romántico en el que dará vida a una pianista. Además, el actor de española Velvet Colección y Luis Miguel: la serie, Fernando Guallar, interpretará a un inventor de juegos que necesita silencio para trabajar. Los artistas estarán acompañados por rostros tan conocidos como Adam Jezierski (Física o Química), Paco Tous (Los hombres de Paco) y Miguel Ángel Muñoz (Un Paso Adelante).
Un frenesí profesional, también es coach de La Voz, que no le permite pasar todo el tiempo que quisiese con su novio. Por eso mismo, su novio ha querido solventar su falta de romanticismo de su cumpleaños organizando un plan en familia.
Siguiente: Las vacaciones de Aitana y Miguel