comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La entrevista más desgarradora de Meghan Markle: «Sé lo que es sufrir un aborto»

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha retomado su agenda después de que acudiera con su esposo, el Príncipe Harry, al Jubileo de Platino de Isabel II, un acontecimiento icónico en la historia de Reino Unido, en el que los enamorados quisieron mantenerse al margen porque sabían que, de hacerlo de otra manera, la monarca británica perdería protagonismo.

Esta mañana, semanas después de que el Príncipe Carlos, los Duques de Cambridge y la misma reina conocieran a la pequeña Lilibet y volvieran a ver a un no tan pequeño Archie tras dos años de distanciamiento, empezamos a leer las primeras informaciones que rodearon a uno de los momentos más íntimos y humanos que puede vivir cualquier familia. Lo hemo hecho a través de unas declaraciones que ha dado la exactriz de Suits, en las que se ha pronunciado sobre sus dos embarazos y sobre el bebé que perdió.

4
Primeras imágenes de Lilibet Diana

>Después de doce meses de espera, por fin pudimos saber como es una de las niñas mejor escondidas del mundo. Y sí, nos referimos a Lilibet Diana Mounbatten-Windsor, la bisnieta de Isabel II, la nieta de Diana de Gales, y la primera hija de Meghan y Harry, los Duques de Sussex.

Una imagen del fotógrafo de confianza de la pareja, Misan Harriman, que recorrió el mundo después de más de un año de enfrentamientos con el núcleo férreo de la familia real británica. Ya no sólo porque renunciaran a sus deberes reales, si no por las declaraciones que hicieron en el espacio de la presentadora Oprah Winfrey, donde confesaron que durante el embarazo de Archie les pusieron problemas sobre el posible color de la piel del niño.

Una situación de la que la que Meghan Markle no tuvo miedo a hablar, como no lo ha tenido sobre sus dos embarazos y su aborto.

Siguiente: Las palabras más desgarradoras de Meghan