La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha retomado su agenda después de que acudiera con su esposo, el Príncipe Harry, al Jubileo de Platino de Isabel II, un acontecimiento icónico en la historia de Reino Unido, en el que los enamorados quisieron mantenerse al margen porque sabían que, de hacerlo de otra manera, la monarca británica perdería protagonismo.
Esta mañana, semanas después de que el Príncipe Carlos, los Duques de Cambridge y la misma reina conocieran a la pequeña Lilibet y volvieran a ver a un no tan pequeño Archie tras dos años de distanciamiento, empezamos a leer las primeras informaciones que rodearon a uno de los momentos más íntimos y humanos que puede vivir cualquier familia. Lo hemo hecho a través de unas declaraciones que ha dado la exactriz de Suits, en las que se ha pronunciado sobre sus dos embarazos y sobre el bebé que perdió.
3Lilibet conoce a Lilibet
>El instante en que Isabel II, aunque se la llama Lilibet en su círculo más cercano, conoce a Lilibet Diana Mounbatten-Windsor supera a cualquier acontecimiento de ese fin de semana. Y es que, es el el retrato de la mujer más mayor, la Reina, (96) con su bisnieta, la más pequeña de la familia real (1).
Esto sucedió durante la celebración del primer cumpleaños de la niña en el que estuvieron todos los familiares y amigos más cercanos de Meghan y Harry. Uno en especial capturó una de las imágenes más esperadas por la prensa del corazón y muy especialmente por los medios de comunicación británicos. Y sí, estamos hablando del fotógrafo Misan Harriman.
Siguiente: Lilibet Diana Mounbatten-Windsor