David Bustamante atraviesa, sin duda, por la mejor etapa de su vida. Enamoradísimo de Yana Olina, con la que lleva 4 años de discreta relación y con la que no descarta ni pasar por el altar ni convertirse en padre de nuevo, el cantante está triunfando a nivel profesional, demostrando que no hay reto que se le resista.
4¿Quiere David casarse con su novia?
> Su relación va viento en popa a toda vela y eso es innegable. Tanto que, ¿podrían sonar campanas de boda?. El cantante no lo descarta pero por el momento prefiere bromear diciendo: «tenéis unas prisas siempre del copón». «Todo llega cuando tiene que llegar, soy feliz como estoy, es un momento muy dulce que tengo que disfrutar en todos los aspectos» desvela Bustamante.
La boda tendrá que esperar pero a lo que David no le cierra la puerta es a la paternidad. Con una hija en común con la actriz Paula Echevarría, el actor está convencido de volver a ser padre con su pareja actual. «Cuando surja, cuando esté todo tranquilo, ahora toca unos años de trabajar, de hacer las cosas y de disfrutar sin estar pensando en planes de futuro» comenta el ‘triunfito’
Siguiente: El afortunado que recibió invitación por parte de Chenoa