Nunca nos hubiéramos imaginado que Mario Vasgas Llosa e Isabel Preysler pudieran dar marcha atrás, sobre todo teniendo en cuenta lo constante que intenta ser esta última con sus relaciones. Pero así ha sido, y lo hemos descubierto esta mañana con una exclusiva de la revista Semana.
Lo han destapado con unas imágenes que desvelaban la distancia física que existe entre el escritor de Los cuadernos de don Rigoberto y la madre del cantante Enrique Iglesias. Dos personas que desde que se conocieran no habían pasado una noche separados y que ahora, parece, que se están acostumbrando a ello.
4Tiene una terraza de casi 30 metros cuadrados
>Cuando Mario Varga Llosa se separó de su mujer de toda la vida, Patricia, para comenzar una nueva historia de amor con Isabel Preysler, tuvieron que solucionar bastantes asuntos que tenían pendientes, entre ellos el temido reparto de propiedades. Una cuestión que se solucionó con una partición justa: el escritor recuperó sus viviendas de Madrid y de París y su exesposa se quedó con el apartamento de Nueva York y la casa de Lima.
Pues bien, el piso de la capital, aunque no es la enorme parcela de la que es considerada como la primera influencer de nuestro país, tiene casi trescientos metros cuadrados y una terraza de veintinueve. Un espacio lo suficientemente grande como para que pueda vivir tranquilo Mario, aunque no será lo mismo que sin Isabel.
Siguiente: Las razones de su separación